Helados Lupita: Una tradición de sabor en Toluca

Helados Lupita es un local con mucha tradición desde hace 54 años, ubicado sobre calle Diego Rivera #217, colonia Los Ángeles en Toluca.
Helados Lupita: Una tradición de sabor en Toluca Helados Lupita: Una tradición de sabor en Toluca Helados Lupita: Una tradición de sabor en Toluca

Helados Lupita es un local con mucha tradición desde hace 41 años y se encuentra sobre calle Diego Rivera #217, colonia Los Ángeles en Toluca.

Es una tradición que inicia en un pequeño local el 12 de diciembre de 1979, día de la Virgen de Guadalupe, de ahí el nombre de los helados.

TE PUEDE INTERESAR: FERIA DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2020 – CONOCE FECHAS, HORARIOS Y PUERTAS DE ACCESO

El dueño del local, Juan González Montes de Oca, destaca su éxito por la calidad en sus productos, debido a que se elaboran con los mejores ingredientes, que lo catapultan como un lugar obligatorio para ir a disfrutar una rica nieve.

En Helados Lupita puedes encontrar una variedad de 75 sabores de helado, entre los que destacan Buchanan’s, Baileys, cajeta, frutos tropicales, nuez, limón, mango con chile, entre otros.

De igual forma, existen otros sabores que puedes encontrar por temporada como lichi, maracuyá, guanabanada o pitaya. Los precios van de los 25 pesos el  helado sencillo y 48 pesos el helado doble.

Estos helados son muy concurridos en Toluca, ya que mucha gente llega de distintas partes del Edomex, del resto del país e incluso del extranjero.

Es una tradición que ha transcendido de boca en boca debido al sabor único en sus productos. Dichos ingredientes son bajos en grasas y azúcares, además no se ocupan conservadores para su elaboración.

helados-lupita-toluca

Además, quienes elaboran este tradicional producto, cuentan con cursos en distintos estados del país, lo que los califica para tener un producto de alta calidad.

Helados Lupita se encuentra bajo las normas de sanidad necesarias para atender al público durante esta pandemia, por lo que deberás acudir con tu cubrebocas. Cuentan con un horario de lunes a domingo de 10:30 a 19:30 horas.

helados-lupita-toluca

Si vas un fin de semana por tu helado, deberás ser paciente y tomar tu sana distancia, ya que mucha gente acude a probar su inigualable sabor. Para mayor información puedes consultar su página aquí.

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx