Dejará de existir el olor a coche nuevo a partir de 2021

El olor a coche nuevo dejará de existir a partir de 2021, debido a que algunos aromas que se desprenden podrían ser dañinas a la salud.
Dejará de existir el olor a coche nuevo a partir de 2021 Dejará de existir el olor a coche nuevo a partir de 2021 Dejará de existir el olor a coche nuevo a partir de 2021

El olor a coche nuevo dejará de existir a partir de 2021, debido a que algunas sustancias que se desprenden podrían ser dañinas a la salud.

Este aroma surge debido a la liberación natural de los elementos y materiales que se encuentran presentes en el interior del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: OFRECEN SUELDO DE 13 MIL PESOS MÁS PRESTACIONES PARA UNIRSE A LA POLICÍA FEDERAL

El olor tan peculiar que se percibe en un coche nuevo es considerado por muchas personas como símbolo de status y de éxito.

olor-a-coche-nuevo
Vía por: Okdiario

Sin embargo, debido a esta nueva regulación, se tendrán que eliminar estos aromas y cambiar por materiales en pro del medio ambiente.

Cabe mencionar, que en pases como Corea del Sur, Japón, Rusia y China ya se empezó a implementar esta iniciativa, después llegaría a América.

Actualmente, se utilizan materiales como el acetaldehído, acroleína, benceno, formaldehído y xileno, los cuales le dan ese olor a un coche nuevo.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx