(Video) Usuario del transporte público usa serpiente viva como cubrebocas

Aunque no lo crea, este hombre uso una serpiente viva como cubrebocas en el transporte público de Inglaterra.
(Video) Usuario del transporte público usa serpiente viva como cubrebocas (Video) Usuario del transporte público usa serpiente viva como cubrebocas (Video) Usuario del transporte público usa serpiente viva como cubrebocas

El uso de cubrebocas en esta pandemia ha sido muy exigente por las autoridades con el fin de evitar el contagio, aunque ha provocado el inusuales videos, como el que te compartiremos a continuación.

Como este señor que se le olvido su cubrebocas para subir al transporte público y de manera poco usual se coloca una serpiente, así es, ¡una serpiente!

(Video) Usuario del transporte público usa serpiente viva como cubrebocas
Captura de pantalla

Esto sucedió en Reino Unido el 14 de septiembre en el condado del Gran Mánchester, cuando el curioso evento fue grabado por un internauta.

Cabe mencionar que la serpiente estaba viva y el hombre la dejo enrollarse en su cuello como un cubrebocas, además de acomodarse en uno de los pasamanos del autobús.

«Lo tenía enrollada en su cara como una máscara al subir al autobús. Al principio pensé que tenía un tapabocas muy cool, luego dejó que la serpiente se envolviera en los pasamanos. Nadie se molestó realmente en el autobús, pero un hombre detrás filmó un video. Fue definitivamente entretenido», declaró un pasajero a Manchester City Evening News.

Por otro lado, el gobierno del Reino Unido aclaró que el uso de cubrebocas es obligatorio en el transporte público y quien no lo porte pagará una multa de 50 a 100 libras.


Fuente: Clarin

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx