Edgar Villalva: Otro hombre encontrado sin vida en Toluca

Edgar Villalva Ceballos había sido visto por última vez el 22 de abril de 2019 en el barrio de San Miguel Apinahuizco en Toluca.
Edgar Villalva: Otro hombre encontrado sin vida en Toluca Edgar Villalva: Otro hombre encontrado sin vida en Toluca Edgar Villalva: Otro hombre encontrado sin vida en Toluca

Edgar Villalva Ceballos había sido visto por última vez el 22 de abril de 2019 en el barrio de San Miguel Apinahuizco en Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: FECHAS, HORARIOS Y PUERTAS DE ACCESO A LA FERIA DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2020

Sin embargo, el hombre de 40 años de edad fue encontrado sin vida luego de año y medio de haber sido reportado como desaparecido.

edgar-villalva-toluca
Vía por: Milenio

Un sospechoso de la desaparición de Edgar Villalva habría proporcionado a la policía la ubicación del cadáver. El cuerpo fue encontrado en la Ciénega del  río Lerma, dentro de un tambo de basura.

Después de hacer el levantamiento del cuerpo, el hombre que padecía de discapacidad motriz fue identificado por sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) menciona que el móvil del asesinato pudo ser una deuda de dinero.

Con información de: Quadratín Edomex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx