Habrá ley seca el 15 y 16 de septiembre en Edomex

Autoridades declaran ley seca en dos municipios del Edomex, la finalidad es evitar que se realicen reuniones con motivo del 15 de septiembre.
Habrá ley seca el 15 y 16 de septiembre en Edomex Habrá ley seca el 15 y 16 de septiembre en Edomex Habrá ley seca el 15 y 16 de septiembre en Edomex

Autoridades declaran ley seca en dos municipios del Edomex, la finalidad es evitar que se realicen reuniones con motivo del 15 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: LUGAR Y HORA DE LOS DESFILES DEL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE EN TOLUCA – CERRARÁN CALLES

En Toluca habrá ceremonia oficial por el 210 aniversario de la independencia, sin embargo, NO habrá festejo en la Plaza de los Mártires.

Habra ley seca el 15 y 16 de septiembre en Edomex
Vía por: El Financiero

Serán los municipios Nezahualcóyotl y Huixquilucan, donde se estará aplicando ley seca durante los días 15 y 16 de septiembre.

En Lerma, se cancelaron los festejos patrios, mientras que en Toluca se verificará que los bares y restaurantes cumplan con las restricciones.

Se estarán realizando ocho recorridos cívicos de la Banda de Guerra, siempre respetando la sana distancia y sin gente en las calles. Por esta razón, se estarán llevando a cabo operativos en las vialidades donde se llevarán a cabo los desfiles.

El objetivo es evitar congestionamiento y agilizar la circulación en dichas calles de Toluca, informaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública.

Además la ciudad podrá disfrutar de un espectáculo de fuegos pirotécnicos, los cuales estarán colocados en cuatro puntos de Toluca.

De esta forma, la gente podrá disfrutar del espectáculo de luces sin la necesidad de salir de sus casas. El objetivo es que las celebraciones cívicas no se pierdan debido a la pandemia.

Finalmente, se estarán desplegando operativos en el Edomex para evitar que haya concentraciones de gente en plazas de delegaciones.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx