Museo del Alfeñique en Toluca reabrirá sus puertas

El Museo del Alfeñique en Toluca, reabrirá sus puertas luego de  seis meses de permanecer cerrado debido a la pandemia del Covid-19.
Museo del Alfeñique en Toluca reabrirá sus puertas Museo del Alfeñique en Toluca reabrirá sus puertas Museo del Alfeñique en Toluca reabrirá sus puertas

El Museo del Alfeñique en Toluca, reabrirá sus puertas luego de  seis meses de permanecer cerrado debido a la pandemia del Covid-19.

A partir de la siguiente semana, este lugar dedicado al arte del alfeñique regresará a sus actividades con las medidas sanitarias adecuadas.

TE PUEDE INTERESAR: YA HAY FECHAS PARA LA FERIA DEL ALFEÑIQUE TOLUCA 2020

El Museo del Alfeñique fue inaugurado en el año 2014 y desde entonces se ha convertido en un lugar muy solicitado en temporada del Día de Muertos.

museo-alfenique-toluca
Vía por: El Pulso Edomex

En este lugar encontrarás diversas salas interactivas, donde podrás conocer mucha información de la tradición del alfeñique en Toluca.

Se estarán realizando recorridos guiados por el lugar, donde los visitantes deberán registrarse antes vía internet, por teléfono o en el lugar. Los recorridos se harán cada hora con un máximo de dos grupos de cuatro personas.

El lugar estará tomando todas las medidas sanitarias adecuadas para garantizar la seguridad de todos los visitantes. Se tomará la temperatura en la entrada, dispensadores de gel antibacterial y sana distancia.

El museo tendrá un horario de jueves a viernes de 10:00 a 16:00 horas, mientras que sábado y domingo será de 10:00 a 14:00 horas.

Con información de: Así Sucede

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx