Profeco revisará que se den litros completos en gasolineras

Profeco revisará que se den los litros completos en gasolineras mediante las denuncias que los mexicanos han presentado. 
Profeco revisará que se den litros completos en gasolineras Profeco revisará que se den litros completos en gasolineras Profeco revisará que se den litros completos en gasolineras

Profeco revisará que se den los litros completos en gasolineras mediante las denuncias que los mexicanos han presentado.

Te puede interesar: Habitantes cierran sucursales de Gas Imperial en Toluca

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield informó que se acabaron las prórrogas para aplicar la nueva regla en gasolineras.

Con el fin de que se entreguen litros completos se revisará el hardware y software de las despachadoras de combustible.

Con el objetivo de que se evite el robo de gasolina en las despachadoras de todo el país.

profeco-revisara-que-se-den-los-litros-completos-en-gasolineras2
Vía: Diego Coraza

Cabe destacar que la norma debía de entrar en el 2018 pero empresarios pidieron una prórroga para poder cumplir con ella.

“Tuvieron más de 5 años para prepararse, no hay más prórroga, los hechos nos indican que hay muchos gasolineros tramposos. Ya no se necesitará abrir la bomba, por eso tienen miedo”, informó el titular.

Lo anterior debido a que al revisar el hardware y software será de forma a distancia por lo que no será necesario abrir las bombas.

De acuerdo a la información de combustibles de la Profeco, se han registrado 263 denuncias, las cuales ya fueron atendidas

Ante esta decisión, el presidente de México apoyó y respaldó la posición del titular de la Profeco.

“Los que protestan por esta medida, entiendan que se les dio la oportunidad y aunque muchos cumplieron, otros no, y van a ser verificados porque tenemos que defender a consumidores”, expresó AMLO.

Con información de Excelsior.

Redacción CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx