Lluvia de estrellas en Teotihuacán. Checa los detalles y compra tus boletos.

Una apertura de la zona arqueológica de Teotihuacán, llega a nosotros un nuevo evento con una maravillosa lluvia de estrellas.

Una apertura de la zona arqueológica de Teotihuacán, llega a nosotros un nuevo evento con una maravillosa lluvia de estrellas.

El evento dará lugar el sábado 12 de diciembre en la zona arqueológica de Teotihuacán en la cual se podrá ser espectador de una lluvia de estrellas.

TE VA A INTERESAR: ANUNCIAN APERTURA DE ZONA ARQUEOLÓGICA DE TEOTIHUACÁN.

Dentro del programa se contempla el inicio el sábado 12 de diciembre a las 3:00 de la tarde y termina al siguiente día a la 1 pm.

Se planea que durante las 2 a 5 de la mañana se dé el pico más alto de lluvia de estrellas con un promedio de 120 estrellas fugaces por hora.

El avistamiento se hará en el jardín de las cactáceas, a metro de las puertas de acceso de la zona Arqueológica, esto con el fin de evitar la contaminación lumínica.

Desde este punto se puede obtener una increíble vista de la pirámide del sol, la pirámide de la luna y el templo de Quetzalcóatl.

DETALLES de lluvia de estrellas en teotihuacán.

Este año el evento contará con la explicación de científicos y astrónomos que con ayuda de telescopios harán experiencia más enriquecedora y espectacular.

Además del espectáculo nocturno también habrá una rodada guida de 10 kilómetros por la zona.

En la cual se contempla una parada en el mirador del extremo sur de la calzada de los muertos y una explicación de arqueología y astronomía en Teotihuacán.

Como parte de la programación también se contempla la presentación de la Banda Conde que rendirá tributo a Coldplay, avista miento del juego de pelota, una fogata y clase de yoga.

Al siguiente día se contempla un amanecer en Teotihuacán y ese mismo día el cielo se llenará de globos aerostáticos.

Compra de boletos para lluvia de estrellas

El boleto y no incluye transporte de bicicletas casas de campaña en alimentos por lo que cada usuario deberá llevar sus propias cosas.

Dentro también habrá venta de comida sellada con precios accesibles entre 30 y hasta $70.

Boleto sencillo cuesta $450, puedes acceder a un boleto por pareja en $800 y el boleto para Infante es de $350.

La renta de la bicicleta es de $150 renta de casa de campaña para 2 personas en $150 y un transporte redondo salida del monumento de la Revolución en $350 por persona.

Compra tus boletos aquí.

Información consultada: El Universal.
VFE.

La Zona Arqueológica de Teotihuacán abre sus puertas.