La declaración de Sambueza después de las mantas dirigidas a jugadores y directivos
Imagen: Toluca FC

La declaración de Sambueza después de las mantas dirigidas a jugadores y directivos

Este sábado por la mañana, se volvieron virales las mantas que aficionados de los Diablos Rojos de Toluca, colocaron en la ciudad.

En las mantas se podían leer mensajes dirigidos a los jugadores y directivos del club, en las que se podía leer por ejemplo «Toluca no es para cualquiera«.

Después de estos eventos, algunos aficionados se hicieron presentes en las instalaciones de Metepec, concretamente al entrenamiento del día de hoy.

Todo esto para ser escuchados por los implicados y recibir una explicación de los malos y vergonzosos resultados.

Los aficionados tuvieron una respuesta positiva, logrando tener una platica respetuosa con jugadores y directivos, esto corroborado gracias a la publicación del capitán Rubens Sambueza.

View this post on Instagram

Hoy sale una publicación diciendo que los aficionados del club nos amenazaron(a jugadores y directivos) Quiero aclararles que tanto jugadores y directivos tuvimos una charla con mucho respeto con los aficionados que se hicieron presente el día de hoy en el entrenamiento. Entendemos la molestia por los resultados del último tiempo y somos consciente de que tenemos que mejorar mucho para poder conseguir los objetivos y representar al Club Deportivo Toluca como realmente se merece!! Porque Toluca es uno de los más grandes de Mexico. Por eso todos dentro del club estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para poder revertir esta mala racha!! No se crean todo lo que dicen por ahí, porque no todo es verdad. Siempre lo dije y lo voy a seguir diciendo. “LA UNIÓN HACE LA FUERZA” y hoy más que nunca, directivos,cuerpo técnico,jugadores y afición tenemos que estar unidos, para seguir dándole esa grandeza que se merece el Club Deportivo Toluca🔴⚪️👹⚽️

A post shared by Rubens Sambueza (SAMBU) (@sambueza_1984) on

Sambueza, aseguró que revertirán la mala racha haciendo todo su esfuerzo, logrando estar juntos.

Te puede interesar: Roller Dance: Patines y baile en Toluca


Redacción: ADP