¿Estas aburrido? Regresan los eventos culturales y de entretenimiento a Toluca.

Luego de cinco meses de confinamiento por Covid-19 por fin regresan los eventos culturales y de entretenimiento a Toluca.
¿Estas aburrido? Regresan los eventos culturales y de entretenimiento a Toluca. ¿Estas aburrido? Regresan los eventos culturales y de entretenimiento a Toluca. ¿Estas aburrido? Regresan los eventos culturales y de entretenimiento a Toluca.

Luego de cinco meses de confinamiento por Covid-19 por fin regresan los eventos culturales y de entretenimiento a Toluca.

Desde eventos culturales hasta eventos de entretenimiento y deportivos fueron reactivados a partir de esta semana. Aquí te contamos sobre algunos de ellos.

TE VA A INTERESAR: ¿BUSCAS TRABAJO? PUEDES GANAR HASTA 15 MIL PESOS MENSUALES CON ESTOS EMPLEOS TEMPORALES.

OSEM

La Orquesta Sinfónica del Estado de México anunció que a partir del 04 de septiembre retomará sus conciertos y eventos culturales en la Sala Felipe Villanueva.

Así es, se da inicio a su Temporada 143, en la que la sala tendrá un aforo máximo del 30 por ciento de su capacidad, así como la implementación de medidas sanitarias.

Por lo que todos los asistentes deberán usar el cubrebocas a lo largo de todo el concierto, el cual tendrá duración de una hora.

CINETECA MEXIQUENSE.

La Cineteca Mexiquense abre sus puertas a partir del 1 de septiembre y aquí te traemos la cartelera.

TEATRO DE LOS JAGUARES.

Este Teatro Universitario Los Jaguares abre sus puertas a eventos culturales el día de hoy a cargo del grupo teatral “El Estuche Producciones” con la obra “El gigante analfabeto” a las 13:00 h.

Centro Cultural Toluca.

Aquí podrás se parte de la exposición “Sobrevivientes”, la cual enseña a los asistentes sobre animales en peligro de extinción.

Puedes asistir en un horario de 10:00h a 17:00h. El acceso está restringido a 20 personas cada hora por lo que los boletos deben adquirirse en el siguiente LINK.

Información consultada: Medios de centros de entretenimiento.

VFE.