Tratamiento de niños con cáncer está garantizado – Secretaría de Salud Edomex

El tratamiento de niños con cáncer está garantizado, afirma la Secretaría de Salud en el Edomex; luego de que familias se manifestaran.
Tratamiento de niños con cáncer está garantizado - Secretaría de Salud Edomex Tratamiento de niños con cáncer está garantizado - Secretaría de Salud Edomex Tratamiento de niños con cáncer está garantizado - Secretaría de Salud Edomex

El tratamiento de niños con cáncer está garantizado, así lo menciono la Secretaría de Salud en el Edomex; luego de que familias se manifestaran  frente al Hospital del Niño el miércoles pasado.

La manifestación se dio debido a la escasez en dos medicamentos para tratar el cáncer de niñas y niños, situación de riesgo para los menores.

TE PUEDE INTERESAR: CONSULTA TODAS LAS BECAS QUE PUEDES TRAMITAR EN EL EDOMEX

En la mayoría de los casos, el tratamiento médico fue suspendido en los infantes, debido a que no hay Citarabina ni Ciclofosfamida.

medicamentos-cancer
Via por: Sin Embargo

Sin embargo, la Secretaría de Salud menciona la disponibilidad de otros medicamentos para ayudar a los niños con su enfermedad.

Además menciona que los servicios de tratamiento, hospitalización y medicamentos están garantizados en el Edomex.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx