Toluca es ganador populares son otros, declaración de Sambueza
Imagen: Toluca FC

Toluca es ganador populares son otros, declaración de Sambueza

Rubens Sambueza, jugador de Toluca, mediante una declaración dijo que el equipo es ganador, populares son otros.

Ante el último resultado negativo que el club sufrió en Puebla, Sambueza dijo lo siguiente:

«La afición puede estar molesta por los resultados, este equipo tiene que estar peleando los primeros lugares. No olviden que Toluca es el tercero más ganador del futbol mexicano, si quieres equipos con popularidad, ve y búscalos, pero la historia marca que Toluca es el tercero más ganador y esas cosas molestan».

Toluca es ganador populares son otros, declaración de Sambueza
Imagen: Toluca FC

Te puede interesar: Nueva ruta de Potrobús anunciada por UAEMex

Añadiendo un mensaje para la afición:

«A la gente solo decirle que el equipo trabaja y hace el mejor esfuerzo para que los resultados lleguen lo antes posible. Hay que jugar tranquilos, sí con responsabilidad de saber que al ponerte la camiseta del Toluca debes mostrar por qué la tienes, pero la confianza está, con los más jóvenes, los más experimentados, esa confianza está y si estamos unidos, vamos a salir adelante”.

Raúl «Dedos» López

El jugador mexicano, en una conferencia de prensa declaró, que sintieron vergüenza por el resultado que se dio frente a Puebla.

“Aprender de estos errores, no volver a cometerlos y saber que todavía queda mucho torneo, estamos en buena posición entonces seguir ahí en los puestos de calificación y tratar de quedar entre los primeros cuatro lugares”.

En cuanto al próximo rival, el lateral mexicano, comentó:

«Seguir sumando, llegar ahora a 15 puntos contra Querétaro, trabajar fuerte el partido. Es un equipo difícil, que corre mucho; me tocó verlo ayer con Santos, es un equipo aguerrido que pelea todas las pelotas, entonces va a ser un partido fuerte allá en su casa, entonces tenemos que ser muy inteligentes”.

Toluca es ganador populares son otros, declaración de Sambueza
Imagen: Toluca FC

William Da Silva

El jugador brasileño, dice que el equipo se encuentra en pie de lucha:

“Hemos hecho bien las cosas en nuestra casa, de local, aunque por ahí de visita nos ha costado un poco, por eso ahora en Querétaro tenemos una linda oportunidad, contra un equipo que también se hace muy fuerte de local, ha ganado partidos importantes en su casa. Para nosotros es un partido donde tenemos que volver a sumar de a tres principalmente para juntarnos ahí sobre los que están en los primeros puestos. Entonces, va a ser un partido muy intenso pero estamos preparados”.

El festejo que realizó gracias a su gol el viernes pasado frente a Puebla, explicó que fue porque, su tío se lo pidió, para demostrar que disfruta su trabajo y llevar alegría a los aficionados que no pueden acudir a los estadios.

“Platicando con un tío que está en México, nos comentó que cuando en la película del Titanic el barco se empieza a hundir y alrededor hay una tempestad muy grande, los que fueron contratados para tocar el violín, ahí estaban sentados, tocando su violín; y en medio de todo eso que estamos viviendo con la pandemia, a nosotros los jugadores nos ha tocado salir a la cancha, hacer nuestro mejor esfuerzo y trabajar”.

Toluca es ganador populares son otros, declaración de Sambueza
Imagen: Toluca FC

Redacción: ADP