Jóvenes Escribiendo el Futuro – Consulta fechas y requisitos

El programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro”,  pretende apoyar a miles de alumnos para que puedan seguir con sus estudios.
Jóvenes Escribiendo el Futuro - Consulta fechas y requisitos Jóvenes Escribiendo el Futuro - Consulta fechas y requisitos Jóvenes Escribiendo el Futuro - Consulta fechas y requisitos

El programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro”,  pretende apoyar a miles de alumnos para que puedan seguir con sus estudios.

Se trata de una beca por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la que se podrá recibir 2 mil 400 pesos mensuales.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA ESTE REGRESO A CLASES

Para recibir el apoyo se debe ser menor a 29 años, no contar con otra beca, estar inscritos al ciclo escolar actual y ser de bajos ingresos.

becas-benito-juarez-registro-como-cobrarla-fechas-de-pago-y-cuanto-tarda-en-llegar
Vía: Noticieros Televisa

A partir del 7 de septiembre dará inicio el registro, donde todos los jóvenes interesados deberán realizar un cuestionario socioeconómico.

¿CÓMO SOLICITAR LA BECA Jóvenes Escribiendo el Futuro?

El apoyo de Jóvenes Escribiendo el Futuro será entregado cada dos meses, es decir, 4 mil 800 pesos durante 5 meses. Serían 24 mil pesos en total.

Para mayor información puedes comunicarte al número 800 500 5050 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o a través del correo electrónico  atencion@becasbenitojuarez.gob.mx y jef@becasbenitojuarez.gob.mx

Con información de: Un1on

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx