Conoce el nuevo Aquacinema en México

Se trata de un Aquacinema que será instalado en la Presa de La Olla con motivo del Festival Internacional de Cine Guanajuato.
Conoce el nuevo Aquacinema en México Conoce el nuevo Aquacinema en México Conoce el nuevo Aquacinema en México

Se trata de un Aquacinema que será instalado en la Presa de La Olla con motivo del Festival Internacional de Cine Guanajuato.

Se estarán proyectando una gran variedad de películas del 24 al 26 de septiembre; con programación desde las 10 de la mañana con cine para niños y continuará con películas hasta la medianoche.

TE PUEDE INTERESAR: TE INVITAMOS A CONOCER EL NUEVO AUTOCINEMA ESTELAR EN METEPEC

El Aquacinema tendrá capacidad para 30 lanchas por función, con un máximo de 120 personas, es decir, serán cuatro personas por lancha.

aquacinema-guanajuato
Vía por: GIFF

Durante las funciones se contará con todos los protocolos sanitarios adecuados; habrá boyas para mantener la distancia entre lanchas.

En el Embarcadero habrá una zona de comida, con capacidad para 70 personas, donde contará con todos los protocolos sanitarios. Además habrá un servicio de canastas de picnic para que la puedas llevar en tu embarcación.

Para asistir, el público deberá realizar una reservación previa para acceder al evento, la cual inicia el próximo 4 de septiembre.

Con información de: Guanajuato International Film Festival (GIFF)

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx