WhatsApp tendrá nuevas funciones para sus usuarios

El sitio WABetaInfo adelantó que la aplicación de WhatsApp tendrá nuevas funciones en su aplicación antes de que se termine el año 2020.
WhatsApp tendrá nuevas funciones para sus usuarios WhatsApp tendrá nuevas funciones para sus usuarios WhatsApp tendrá nuevas funciones para sus usuarios

El sitio WABetaInfo adelantó que la aplicación de WhatsApp tendrá nuevas funciones en su aplicación antes de que se termine el año 2020.

TE PUEDE INTERESAR: WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS DISPOSITIVOS – Te decimos en cuáles

whatsapp-ya-no-permitira-hacer-capturas-de-pantalla-a-conversaciones2
Vía: Periódico la Voz

¿Cuáles SON las nuevas funciones de WhatsApp?

  • Chatear sin conexión a Internet: Se podrá mandar mensajes sin estar en Internet. Fue el citado WABetaInfo el que filtró la información.
  • Búsqueda avanzada: Un nuevo explorador en cada conversación que facilite encontrar palabras clave, archivos, fotos, links enviados, etc.
  • Silenciar grupos para siempre: Si estás en un chat grupal que por alguna razón no puedes abandonar, ahora podrás silenciarlo de por vida.
  • Uso en múltiples dispositivos: Podrás utilizar WhatsApp con todas sus funciones disponibles en cuatro dispositivos al mismo tiempo sin perder la conexión en ninguna. Esta es a función que se encuentra más adelantada.
  • Autodestrucción de mensajes: Podrás predeterminar el tiempo que un mensaje estará disponible y después desaparecerá del chat sin dejar rastro.

Da acuerdo con el sitio WABetaInfo, aún no hay fechas definidas para que estas nuevas funciones estén disponibles para todos los usuarios.

Con información de: Mediotiempo

Redacción: DFC

Ya puedes solicitar tu laptop en el Edomex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx