Universidad alemana ofrece beca de 1900 dólares por no hacer nada

Se trata de un experimento social por parte de una universidad en Alemania, en la cual se ofrece una beca por 1900 dólares por no hacer nada.
Universidad alemana ofrece beca de 1900 dólares por no hacer nada Universidad alemana ofrece beca de 1900 dólares por no hacer nada Universidad alemana ofrece beca de 1900 dólares por no hacer nada

Se trata de un experimento social por parte de una universidad en Alemania, en la cual se ofrece una beca por 1900 dólares por no hacer nada.

Se trata de una beca que tiene como propósito aprender a como se puede cambiar una sociedad estructurada en torno a logros y éxitos.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA ESTE REGRESO A CLASES

Este experimento está a cargo de autoridades de la Escuela Superior de Bellas Artes, universidad ubicada en la ciudad de Hamburgo.

universidad-de-alemania
Vía por: Wikipedia

Se podrá postular cualquier persona que esté interesada en abstenerse temporalmente a realizar alguna actividad.

Friedrich von Borries, creador del proyecto, menciona que dicha beca no es una broma, sino un experimento con intenciones serias.

«Queremos centrarnos en la inactividad activa. Si dices que no te vas a mover durante una semana, es impresionante. Si propones no moverse ni pensar, eso podría ser incluso mejor», menciona von Borries.

Si deseas aplicar para ser parte de esta beca consulta aquí el cuestionario. La fecha límite para postularse es hasta el 15 de septiembre.

Los premios se otorgarán en enero de 2021, luego de que los becados presenten un informe sobre la experiencia adquirida durante el experimento.

Con información de: Crónica

Redacción: DFC

 

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx