Festival de las Almas sigue en pie y así se llevará a cabo.

Mauricio Osorio anunció que el Festival de las Almas no se cancela, se realizará con todas las adecuaciones sanitarias necesarias.
Festival de las Almas sigue en pie y así se llevará a cabo. Festival de las Almas sigue en pie y así se llevará a cabo. Festival de las Almas sigue en pie y así se llevará a cabo.

Mauricio Osorio Domínguez anunció que la edición 18 del Festival de las Almas no se cancela, se realizará con todas las adecuaciones sanitarias necesarias.

Para la cultura y sobre todo para el arte de Valle de Bravo es una extraordinaria noticia, seguimos teniendo Festival de las Almas”, aseguró el alcalde.

TE VA A INTERESAR: ¿CUÁNDO SE REPARTIRÁN LOS ÚTILES ESCOLARES Y CUÁL ES SU CONTENIDO?

El anuncio se dio a conocer por medio de un video publicado en sus redes sociales.

 

Sin embargo, luego de una llamada con la titular de la Secretaría de Cultura del Estado de México, Marcela González Salas, se anunció una aclaración.

El Festival de las Almas, este año también continúa, se va a hacer el Festival ”, rectificó Osorio Domínguez.

De acuerdo con el vídeo realizado por el edil vallesano, la edición XVIII de las Almas se realizará de dos formas: virtual y presencialmente.

Los eventos que se realicen de forma presencial deberán restringir el número de espectadores, así como el respeto de las medidas de seguridad sanitaria.

Cabe destacar que, de acuerdo con las autoridades municipales, el Festival de las Almas  representa una gran derrama económica e incentiva el turismo.

Información consultada: El Sol de Toluca.

Redacción: VFE.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx