Buen Fin 2020 estas son las fechas en que se realizará

El Buen Fin para este año 2020 en México no se adelantará pero si se extenderá, durando una semana anunció la Asociación Internet. Mx
Buen Fin 2020 estas son las fechas en que se realizará Buen Fin 2020 estas son las fechas en que se realizará Buen Fin 2020 estas son las fechas en que se realizará

El Buen Fin para este año 2020 en México no se adelantará pero si se extenderá, durando una semana anunció la Asociación Internet. Mx.

Te puede interesar: SEP Ciclo escolar 2020-2021: canales y horarios de Educación Inicial, Preescolar y Primaria Aprende en Casa II

¿Cuándo es el Buen Fin? Se realizará del 9 al 16 de noviembre del 2020, una semana completa en comparación con otros años.

“El Buen Fin se hará del 9 al 16 de noviembre, no se adelantará, el único cambio que hay es que en vez de cuatro días será una semana, porque vemos que el tema del COVID-19 se está ampliando, es una decisión de la Secretaría de Economía”, indicó Philippe Boulanger, vicepresidente de la Asociación Internet.Mx.

el-buen-fin-2020-no-se-adelantara-pero-durara-una-semana2
Vía: El Heraldo de México

Cabe destacar que previamente se había dado a conocer que se adelantaría con el fin de apoyar a la economía afectada por la pandemia por covid-19.

Sin embargo, los empresarios de todas las Cámaras y Asociaciones; y las Secretaría de Economía acordaron realizarlo en las mismas fechas.

Es importante señalar que se volverá a repetir este 15 al 21 de septiembre «México a tu puerta» con el fin de incentivar el comercio electrónico.

Donde participarán Asociación Internet.Mx en conjunto con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) , y otras organizaciones.

Con información del Financiero.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx