Buen Fin 2020 estas son las fechas en que se realizará

el-buen-fin-2020-no-se-adelantara-pero-durara-una-semana
Vía: Código San Luis

El Buen Fin para este año 2020 en México no se adelantará pero si se extenderá, durando una semana anunció la Asociación Internet. Mx.

Te puede interesar: SEP Ciclo escolar 2020-2021: canales y horarios de Educación Inicial, Preescolar y Primaria Aprende en Casa II

¿Cuándo es el Buen Fin? Se realizará del 9 al 16 de noviembre del 2020, una semana completa en comparación con otros años.

“El Buen Fin se hará del 9 al 16 de noviembre, no se adelantará, el único cambio que hay es que en vez de cuatro días será una semana, porque vemos que el tema del COVID-19 se está ampliando, es una decisión de la Secretaría de Economía”, indicó Philippe Boulanger, vicepresidente de la Asociación Internet.Mx.

el-buen-fin-2020-no-se-adelantara-pero-durara-una-semana2
Vía: El Heraldo de México

Cabe destacar que previamente se había dado a conocer que se adelantaría con el fin de apoyar a la economía afectada por la pandemia por covid-19.

Sin embargo, los empresarios de todas las Cámaras y Asociaciones; y las Secretaría de Economía acordaron realizarlo en las mismas fechas.

Es importante señalar que se volverá a repetir este 15 al 21 de septiembre «México a tu puerta» con el fin de incentivar el comercio electrónico.

Donde participarán Asociación Internet.Mx en conjunto con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) , y otras organizaciones.

Con información del Financiero.

Redacción CL.