Vicente Fox renta salón de fiestas y lo multan

El expresidente de México Vicente Fox, fue multado por la Presidencia Municipal de Guanajuato por rentar el Centro Fox para una boda.
Vicente Fox renta salón de fiestas y lo multan Vicente Fox renta salón de fiestas y lo multan Vicente Fox renta salón de fiestas y lo multan

El expresidente de México Vicente Fox, fue multado por la Presidencia Municipal de Guanajuato por rentar el Centro Fox para una boda.

Se reporta que al lugar acudieron al menos 200 invitados, los cuales no se encontraban respetando las medidas sanitarias establecidas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿OBLIGATORIO EL USO DE UNIFORME DURANTE CLASES A DISTANCIA?

Por esta razón, Vicente Fox se hizo acreedor a una multa de 25 mil 21 pesos, equivalente a 288 Unidades de Medida y Actualización.

fiesta-vicente-fox
Foto: Twitter | @Ruido en la Red

Testigos denunciaron ante las autoridades, por lo que al llegar al lugar, se percataron de la magnitud del evento que estaba.

En meses anteriores, el ex-mandatario había declarado que vivía al día y difícilmente tenía para comer. Aquí te dejamos el video.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx