Retiran ruta Toluca-Tianguistenco y bajan pasaje de la ruta Toluca-Almoloya del Río

Debido a la baja demanda del servicio, la ruta Toluca-Santiago Tianguistenco queda temporalmente cancelada y la Toluca-Almoloya del Río baja su costo.
Retiran ruta Toluca-Tianguistenco y bajan pasaje de la ruta Toluca-Almoloya del Río Retiran ruta Toluca-Tianguistenco y bajan pasaje de la ruta Toluca-Almoloya del Río Retiran ruta Toluca-Tianguistenco y bajan pasaje de la ruta Toluca-Almoloya del Río

A partir de este miércoles, la tarifa del transporte público de la ruta Toluca-Almoloya del Río se modificará y será de 12 pesos.

Así lo afirmó Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), explicando que el causante del ajuste es la falta de usuarios.

Aunado a ello, mencionó que la línea TEO quitara sus servicios de manera temporal para la ruta Toluca-Santiago Tianguistenco y regresarán hasta que aumente la demanda.

Retiran ruta Toluca-Tianguistenco y bajan pasaje de la ruta Toluca-Almoloya del Río
Foto: Diego Coraza

En ese sentido, la ausencia de la línea TEO en la ruta Toluca-Santiago Tianguistenco afectará a todos los municipios colindantes que usan el servicio, como; Capulhuac, Lerma, Mexicaltzingo y Ocoyoacac.

Asimismo, recordemos que el precio de la tarifa de la ruta Toluca-Almoloya del Río se cobraba escalonada y llegaba a costar hasta 25 pesos, lo que ya no sucederá.


Fuente: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx