Retiran ruta Toluca-Tianguistenco y bajan pasaje de la ruta Toluca-Almoloya del Río

Debido a la baja demanda del servicio, la ruta Toluca-Santiago Tianguistenco queda temporalmente cancelada y la Toluca-Almoloya del Río baja su costo.
Retiran ruta Toluca-Tianguistenco y bajan pasaje de la ruta Toluca-Almoloya del Río Retiran ruta Toluca-Tianguistenco y bajan pasaje de la ruta Toluca-Almoloya del Río Retiran ruta Toluca-Tianguistenco y bajan pasaje de la ruta Toluca-Almoloya del Río

A partir de este miércoles, la tarifa del transporte público de la ruta Toluca-Almoloya del Río se modificará y será de 12 pesos.

Así lo afirmó Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), explicando que el causante del ajuste es la falta de usuarios.

Aunado a ello, mencionó que la línea TEO quitara sus servicios de manera temporal para la ruta Toluca-Santiago Tianguistenco y regresarán hasta que aumente la demanda.

Foto: Diego Coraza

En ese sentido, la ausencia de la línea TEO en la ruta Toluca-Santiago Tianguistenco afectará a todos los municipios colindantes que usan el servicio, como; Capulhuac, Lerma, Mexicaltzingo y Ocoyoacac.

Asimismo, recordemos que el precio de la tarifa de la ruta Toluca-Almoloya del Río se cobraba escalonada y llegaba a costar hasta 25 pesos, lo que ya no sucederá.


Fuente: El Sol de Toluca