Nuevo edificio de la UAEM en Toluca: En desacuerdo

La construcción del nuevo edificio de la UAEM tiene en total desacuerdo a vecinos y gobierno municipal de Toluca. Piden suspender la obra.
Nuevo edificio de la UAEM en Toluca: En desacuerdo Nuevo edificio de la UAEM en Toluca: En desacuerdo Nuevo edificio de la UAEM en Toluca: En desacuerdo

La construcción del nuevo edificio de la UAEM tiene en total desacuerdo a vecinos y gobierno municipal de Toluca. Piden comprobar que la obra cuente con todos los permisos y papeles en regla.

Habitantes de la zona denuncian contaminación auditiva y atmosférica, por el ruido y humo ocasionados por la maquinaria que se opera.

TE PUEDE INTERESAR: MÁS DE LA MITAD DE ASPIRANTES QUEDARÁ FUERA DE LA UAEMEX

Dicha obra se encuentra en la esquina de Primero de Mayo y Leona Vicario, afectando a vecinos de Santa Clara, Reforma, San Sebastián y 5 de Mayo.

nuevo-edificio-uaemex
Vía por: Se Uno Noticias

Por esta razón, ya han presentado un oficio a la Cuarta Regiduría, con firmas de los colonos solicitando que la obra quede suspendida.

Además existe preocupación por las vialidades y el tránsito vehicular, ya que con esta obra empeorará el tráfico en la ciudad.

El nuevo edificio de la UAEM contaría con más de 400 empleados y esta zona no tienen la capacidad de estacionamiento para tanta gente.

Con información en: Así Sucede

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx