Directores técnicos en la “cuerda floja”
Imagen: Toluca FC

Directores técnicos en la “cuerda floja”

Después de tres fechas del Torneo Guardianes 2020, muchos directores técnicos se encuentran en la “cuerda floja”, como comúnmente se dice.

Ante los anuncias de los clubes Guadalajara y Atlas, agradeciendo a los entrenadores Luis Fernando Tena y Rafael Puente, respectivamente, cesándolos de sus labores como directores técnicos.

Por los malos resultados, de sus equipos en los últimos encuentros disputados por los equipos.

Te puede interesar: Vídeo-Encuentran a niña viva en escombros de Beirut

Directores técnicos en la “cuerda floja”
Imagen: Milenio

Pero existen más entrenadores en la “cuerda floja”, que en esta jornada doble podrían perder sus empleos, por lo que, aquí te dejamos una lista.

José Manuel “Chepo” de la Torre

El actual técnico de los Diablos Rojos del Toluca, ve en peligro, su trabajo en el equipo choricero, gracias a el descontento de los aficionados y los malos resultados,

Este descontento se puede ver, desde hace varias semanas, cuando los hinchas con el #FueraChepo, pidieron su salida, a la directiva, volviéndolo tendencia en pocas horas.

La prueba de fuego, será esta semana de jornada doble, en la que se espera puedan obtener los seis puntos de sus dos encuentros, ante Atlas y Tigres.

Directores técnicos en la “cuerda floja”
Imagen: Toluca FC
Guillermo Vázquez

Director técnico de Atlético de San Luis, con solo dos puntos y ocupando la posición 14 de la tabla general, después de tener un gran desempeño en su inicio, en la primera división.

Este torneo, se esperaba mucho más del equipo, dejando mucho que desear para los aficionados. Esta semana, se enfrentarán a Tijuana y Guadalajara, dos partidos decisivos para Guillermo Vázquez.

Directores técnicos en la “cuerda floja”
Imagen: Futbol Total
Alfonso Sosa

Después del empate de Necaxa ante América, el equipo tuvo una mejoría, sin embargo, esta situación no cambia el descontento de los aficionados.

Necaxa recibe hoy a Mazatlán, y visita a Monterrey el sábado, para cumplir con los compromisos de las jornadas 4 y 5, del torneo.

Directores técnicos en la “cuerda floja”
Imagen: Marca

Fuente: SoyFutbol

Redacción: ADP