(Vídeo) Encuentran a niña viva en escombros de Beirut

Rescatistas encuentran a niña viva bajo escombros de Beirut, después de 24 horas de la explosión, que sorprendio al mundo el pasado 4 de agosto.
(Vídeo) Encuentran a niña viva en escombros de Beirut (Vídeo) Encuentran a niña viva en escombros de Beirut (Vídeo) Encuentran a niña viva en escombros de Beirut

La explosión ocurrida en Beirut Líbano, el pasado martes 4 de agosto, fue un suceso que impacto a el mundo entero.

Esta desgracia que, ha dejado más de 150 personas muertas, además de lesionadas y desaparecidas.

Causada por el resguardo de material explosivo en una bodega, de la capital de Líbano.

Ante la situación miles de voluntarios y rescatistas, se han dado a la tarea de rescatar a víctimas que se encuentran bajo los escombros.

Y el fruto de este trabajo, se dio el día miércoles 05 de agosto, encuentran a niña viva en escombros de Beirut, después de 24 horas de la explosión.

Te puede interesar: (Vídeo) Se impacta contra poste y parte en dos su auto

En el vídeo grabado por rescatistas se puede ver la cabeza y brazos de la pequeña saliendo de entre los escombros, mientras los hombres buscan la forma de sacarla.

Además del vídeo, en donde encuentran a la niña viva en los escombros de Beirut, usuarios de redes sociales, han compartido más filmaciones con rescates.

Como el siguiente vídeo, en el cual se aprecia, como una mujer también es rescatada de los escombros.

Una noticia que sin dudar alguna, se vuelve una esperanza para muchas personas afectadas y con familiares desaparecidos.


Fuente: Mdzol

Redacción: ADP