Libros de texto gratuito para primaria y secundaria, ¿cuándo y cómo se entregaran?

Los libros de texto gratuitos ya se encuentran disponibles para su descarga en línea y las escuelas decidirán la manera para entregarlos a los tutores.
Libros de texto gratuito para primaria y secundaria, ¿cuándo y cómo se entregaran? Libros de texto gratuito para primaria y secundaria, ¿cuándo y cómo se entregaran? Libros de texto gratuito para primaria y secundaria, ¿cuándo y cómo se entregaran?

El ciclo escolar 2020-2021 ha sido una total incógnita hasta apenas una semana atrás, muchas dudas referentes al tema surgieron, como la entrega de libros de texto.

En conferencia de prensa, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha anunciado que las escuelas de nivel básico serán las encargadas de elegir como se entregaran los libros de texto gratuito.

Libros de texto gratuito para primaria y secundaria, ¿cuándo y cómo se entregaran?
Imagen: Radio y Televisión Mexiquense

Al respecto, el titular de la Comisión de Libros de Texto Gratuito, Antonio Meza Estrada, aseveró que las escuelas podrán entregar los libros por orden alfabético o entregarlos a domicilio.

Recordemos que el regreso a clases será el próximo 24 de agosto por medio de televisión, por lo que se digitalizaron los libros de texto para su consulta en línea.

Libros de texto gratuito para primaria y secundaria, ¿cuándo y cómo se entregaran?
Imagen: SEP

Descarga de libros de texto gratuito en línea

Además, el titular destacó que son más de 160 millones de libros que serán sanitizados para evitar contagio en su entrega a los estudiantes.


Fuente: Televisa

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx