Examen de nuevo ingreso ITToluca será en línea

El Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) tendrá examen en línea para los aspirantes de nuevo ingreso, de cara al ciclo escolar 2020-2021.
Examen de nuevo ingreso ITToluca será en línea Examen de nuevo ingreso ITToluca será en línea Examen de nuevo ingreso ITToluca será en línea

El Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) tendrá examen en línea para los aspirantes de nuevo ingreso, de cara al ciclo escolar 2020-2021.

El examen se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre a las 8:00 horas, por lo que los interesados deberán contar con computadora e internet.

TE PUEDE INTERESAR: MÁS DE LA MITAD DE ASPIRANTES QUEDARÁ FUERA DE LA UAEMEX

El 24 de agosto los aspirantes recibirán la información necesaria para la realización de la prueba a través de un correo.

slider-examen

Por otro lado, el miércoles 26 de agosto estará disponible un examen de práctica, será con el propósito que los aspirantes conozcan el sistema.

De aprobar el examen de nuevo ingreso, se tendrá que contar con equipo de cómputo e internet, debido a que las clases serán a distancia. Para evitar riesgos de contagio por Covid-19 y mantener la salud de estudiantes y trabajadores se tomó dicha decisión.

Para más información consulta la página oficia del Instituto Tecnológico de Toluca (ITToluca) o manda un correo a  aspirantes2020@toluca.tecnm.mx.

Con información de: Mienio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx