Disfruta del concierto de Moderatto vía Internet

Moderatto se estará presentando este viernes 7 de agosto en el primer auto concierto en el Foro Pegaso de Toluca, Edomex.
Disfruta del concierto de Moderatto vía Internet Disfruta del concierto de Moderatto vía Internet Disfruta del concierto de Moderatto vía Internet

Moderatto se estará presentando este viernes 7 de agosto en el primer auto concierto en el Foro Pegaso de Toluca, Edomex.

Para quienes no hayan podido acudir por diferentes razones, el concierto será transmitido en vivo vía streaming a través de Cinépolis Klic.

TE PUEDE INTERESAR: TE INVITAMOS A CONOCER EL NUEVO AUTOCINEMA DE METEPEC

La transmisión del concierto de Moderatto empezará a las 19:30 horas, contará con más de 10 cámaras, un escenario de 360 grados, 3 cámaras robóticas, pantallas y una increíble escenografía.

klic-moderatto
Foto: Especial

Sin embargo, para los que quieran disfrutar  del evento desde la comodidad de su hogar, lo podrán hacer con gracias a la plataforma de Cinépolis.

Para poder verlo haz click aquí, aunque deberás pagar una cuota de 199 pesos. Si cuentas con tarjeta de Club Cinépolis también podrás pagar con puntos.

Con información de: Proceso

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx