Realizarán encuestas a ciclistas en Toluca

Se estarán llevando a cabo encuestas en calles de Toluca con el propósito de saber el número aproximado de ciclistas que circula en el municipio.
Realizarán encuestas a ciclistas en Toluca Realizarán encuestas a ciclistas en Toluca Realizarán encuestas a ciclistas en Toluca

Se estarán llevando a cabo encuestas en calles de Toluca con el propósito de saber el número aproximado de ciclistas que circula en el municipio.

Las encuestas se llevarán a cabo la próxima semana, como parte del proyecto para construir ciclovías emergentes durante la cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR: MUJERES TRANS ABRIRÁN CIBER GRATUITO EN EL VALLE DE TOLUCA

Para la realización de estas encuestas y su conteo, estarán participando organizaciones civiles, además de ciudadanos voluntarios.

Reinciden exigencias en materia de ciclovías en el Valle
Foto vía: Fundación Xihmai

Fechas de encuestas a ciclistas en Toluca

  • Martes 11 de agosto – En Primero de mayo, 5 de Mayo, Laguna 7 Colores, Sebastián Lerdo de Tejada, José María Pino Suárez e Isidro Fabela.
  • Miércoles 12 de agosto – En Paseo Tollocan.
  • Jueves 13 de agosto – En Jesús Carranza, Morelos y Miguel Hidalgo.

 

Las vialidades que forman parte de la red de Toluca son la avenida Morelos, 5 de Mayo, parte de Las Torres y Sebastián Lerdo de Tejada.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx