Conoce el nuevo autocinema Cinemex en Cdmx.

El Autocinema de Cinemex ya está pronto a abrir sus puertas, aquí te decimos todos los detalles de su sede en Ciudad de México.
Conoce el nuevo autocinema Cinemex en Cdmx. Conoce el nuevo autocinema Cinemex en Cdmx. Conoce el nuevo autocinema Cinemex en Cdmx.

El Autocinema de Cinemex ya está pronto a abrir sus puertas, aquí te decimos todos los detalles de su sede en Ciudad de México.

Luego de que la industria del cine se ha visto terriblemente afectada por la pandemia, Cinemex ha tomado las riendas y se unió a la nueva propuesta de entretenimiento; los Autocinemas.

TE VA A INTERESAR: AUTOCINEMA TOLUCA BOLETOS A LA VENTA, EL TRI, MODERATTO E INTOCABLE.

Hoy en día no solo el cine ha pasado a sufrir modificaciones debido a las medidas sanitarias, también shows de stand up, conciertos, obras de teatro han modificado sus esquemas.

El Autocinema Cinemex estará ubicado en las inmediaciones de la Arena Ciudad de México y las funciones tendrán lugar cada semana.

La entrada a Open Air cuesta $334 por auto. La venta de boletos está disponible en este enlace.

La cartelera de Autocinema Cinemex contempla las siguientes funciones:

Autocinema Cinemex
Foto: SS

Información consultada: Chilangomx.

Redacción:VFE.

ALERTA PROFECO: USUARIOS NISSAN URGE QUE REVISEN SU AUTO.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para los dueños de vehículos marca Nissan Mexicana, recomienda que los vehículos se verifiquen de inmediato.

La alerta es principalmente para los modelos 2016 y 2017 de Altima de Nissan. Pruebas con los modelos revelaron que los vehículos presentan un mal funcionamiento de la barrera de vapor y chicote de las puertas traseras.

 

TE VA A INTERESAR: ÚLTIMOS DÍAS DE SUBSIDIO DE TENENCIA VEHICULAR Y REEMPLACAMIENTO, HASTA EL 31 DE JULIO. CITAS AQUÍ.

Esta falla puede ocasionar la interferencia con el regulador de la ventana y en ciertas ocasiones hacer que el seguro de la puerta del pasajero trasero se desbloquee y se abra cuando se baja la ventana.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx