Abren más fechas para examen de admisión a la UAEMex

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) aplicará un examen de admisión presencial el próximo 6 y 7 de agosto.
Abren más fechas para examen de admisión a la UAEMex Abren más fechas para examen de admisión a la UAEMex Abren más fechas para examen de admisión a la UAEMex

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) aplicará un examen de admisión presencial los días 6 y 7 de agosto.

Esta evaluación va dirigida a quienes no pudieron realizar su examen desde casa por no contar con equipo de cómputo, internet o que presentaron algún problema durante la prueba.

TE PUEDE INTERESAR: MÁS DE LA MITAD DE ASPIRANTES QUEDARÁ FUERA DE LA UAEMEX

Se estará aplicando un total de cuatro mil 300 exámenes a los aspirantes de nuevo ingreso del nivel medio superior y superior.

Las 10 carreras con mayor desempleo en México
Foto: Diego Coraza

Es importante resaltar, que estas nuevas fechas no significan una segunda vuelta, o segunda oportunidad para realizar el examen.

El examen de admisión a la UAEMex se estará levando a cabo en salas de cómputo de escuelas en la entidad de 08:00 a 12:00 horas.

Los resultados de los exámenes de admisión se publicarán el 24 y 25 de agosto. El ciclo escolar está previsto que inicie el 2 de septiembre bajo el modelo presencial y a distancia.

https://twitter.com/journalistesix/status/1290772398363619329

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx