¿Cuándo ya puedes realizar un cambio de escuela o turno? PAEB-SAID 2020

Cuándo ya se pueden realizar los cambios de escuela PAEB-SAID 2020. Aquí te contamos lo que tienes que saber. Mira los detalles.
¿Cuándo ya puedes realizar un cambio de escuela o turno? PAEB-SAID 2020 ¿Cuándo ya puedes realizar un cambio de escuela o turno? PAEB-SAID 2020 ¿Cuándo ya puedes realizar un cambio de escuela o turno? PAEB-SAID 2020

Cuándo ya se pueden realizar los cambios de escuela PAEB-SAID 2020. Aquí te contamos lo que tienes que saber.

El sistema donde deberás de realizar cualquier trámite lleva el nombre de Programa de Atención a la Educación Básica (PAEB).

Te dejamos el sitio web del PAEB que actualmente esta inabilitado pero futuramente es en este sitio donde podrás realizar tu tramite. Da clic ¡Aquí!

TE VA A INTERESAR: Flecha Roja brindará transporte gratuito a todo el personal de salud

Este programa tiene como finalidad atender estos puntos importantes que tienes que tener en consideración y son los siguientes:

  • Asignación de Escuela en grados iniciales a los alumnos que no realizaron preinscripción.
  • Ofrecer alternativas de cambio en grados intermedios en escuelas que cuenten con lugares disponibles.
Foto vía: EDOMEX

Este programa operará de manera virtual a partir del próximo lunes 10 de agosto y será en función a los espacios disponibles de las escuelas.

Además, los siguientes correos atenderán algunas particularidades al respecto de este programa (PAEB).

  • depconesc@edomex.gob.mx 
  • controlescolar@seiem.gob.mx

Por lo anterior, atenderán casos de aquellas personas que no cuenten con certificado del término de sus estudios de determinado grado, estudiantes de otro país o algún otro tema muy particular.