El cine ya puede reabrir en semáforo naranja

La magia del cine podrá regresar en los estados que se encuentren con el semáforo epidemiológico en naranja: Hugo López-Gatell.
El cine ya puede reabrir en semáforo naranja El cine ya puede reabrir en semáforo naranja El cine ya puede reabrir en semáforo naranja

La magia del cine podrá regresar en los estados que se encuentren con el semáforo epidemiológico en naranja. Así lo dio a conocer el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell a través de Twitter.

Actividades como ir al cine, teatro, museo, conciertos, eventos católicos, entre otros, regresaran con un aforo máximo del 25 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: TE INVITAMOS A CONOCER EL NUEVO AUTOCINEMA DE METEPEC

Por su parte, las empresas de cine como Cinemex y Cinépolis ya preparan su regreso con estrictas medidas de seguridad; la prioridad es garantizar la seguridad de todos los asistentes. Consulta todas las medidas de seguridad dando click aquí

El-cine-ya-puede-reabrir-en-semaforo-naranja
Foto: Especial

Hay que recalcar que aún no hay fecha exacta para el regreso de las salas de cine en México; sin embargo, será una realidad las medidas de seguridad que se deberán cumplir para asistir a ver una película.

Para atraer al público de nuevo a los cines, se estarán implementando relanzamientos de películas taquilleras como Batman: El Caballero de La Noche y El Origen.
Finalmente, dependerá de cada padre de familia si desea regresar a disfrutar de una película en el cine, con el semáforo epidemiológico en naranja.

Con información de: Tomatazos

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx