Cadetes reforestarán 47 delegaciones de Toluca

Al Programa de Reforestación 2020 se sumarán Cadetes de la Academia de Policía de Toluca. Cadetes reforestarán 47 delegaciones de Toluca.
Cadetes reforestarán 47 delegaciones de Toluca Cadetes reforestarán 47 delegaciones de Toluca Cadetes reforestarán 47 delegaciones de Toluca

El Programa de Reforestación 2020 por parte de la Dirección General de Medio Ambiente de Toluca dio inicio el pasado 15 de junio. A estos esfuerzos se sumarán Cadetes de la Academia de Policía de Toluca. Cadetes reforestarán 47 delegaciones de Toluca.

Te puede interesar: Benedicto XVI se encuentra gravemente enfermo

El Presidente Municipal de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez anunció que los Cadetes reforestarán 47 delegaciones de Toluca.

Por ello, mediante la publicación de un video en sus redes sociales, expresó:

Cadetes de la Academia de Policía de Toluca se suman a la Campaña de Reforestación 2020 de la Dirección General de Medio Ambiente. Durante agosto y septiembre plantarán 120,000 árboles.

¿De qué se trata el Programa de Reforestación 2020?

Principalmente, el Programa de Reforestación 2020 contempla a 47 delegaciones de Toluca. Al inicio, solamente personal del ayuntamiento de Toluca se encontraba realizando esta labor. Esto a consecuencia de las medidas a tomar por la pandemia.

Sin embargo, el Presidente Municipal de Toluca anunció que también los cadetes reforestarán.

El director de Gestión Ambiental, Fredy Sánchez Esquivel, afirmó que el Programa de Reforestación tiene como objetivo la integración de la Paleta Vegetal.

Se toman en cuenta especies arbóreas adecuadas y nativas del Valle de Toluca. Del mismo modo, se consideran factores físico-geográficos más adecuados para el exitoso crecimiento de las plantas.

Con información de Juan Rodolfo, redactó Kätzchen.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx