Joven del Edomex viaja en bici a Veracruz para conocer a su enamorada de Facebook

En un acto de amor, un joven emprendió su viaje en bici desde Edomex hasta Veracruz para conocer a su enamorada que conoció en Facebook.
Joven del Edomex viaja en bici a Veracruz para conocer a su enamorada de Facebook Joven del Edomex viaja en bici a Veracruz para conocer a su enamorada de Facebook Joven del Edomex viaja en bici a Veracruz para conocer a su enamorada de Facebook

Debido a la actual pandemia que vive el país, muchos negocios y transportes se encuentran suspendidos, aunque no detuvo a un joven del Estado de México que recorrió más de 600 kilómetros para conocer a una mujer.

600 kilómetros para visitar a su enamorada

Esta es una historia que ha llamado la atención de los medios, ya que un joven del Edomex decidió viajar al estado de Veracruz para conocer a una chica que conoció en Facebook.

Lo curioso fue que el joven decidió salir sin permiso de sus padres para iniciar su viaje en se bicicleta hasta estado de Veracruz.

Imagen: Elonce.com

El joven trazo su ruta desde la entidad mexiquense hasta La Sabana, Las Choapas, en Veracruz, donde su enamorada vive.

En el camino, el joven tuvo la fortuna de encontrarse con la ayuda de camioneros, quienes le ayudaron a lograr su objetivo reduciendo el trayecto en bici.

Las cosas no salieron como esperaba

Al llegar a la ciudad de Las Choapas, el joven se instaló en un hotel esperando el día de ir a ver a su enamorada hasta su hogar, pero no todo resulto como esperaba.

Imagen: Municipios Puebla

Al llegar con gran emoción y después de haber recorrido cerca de 600 kilómetros, el padre de la chica se negó a la relación y con molestia, llamo a la policía del lugar.

Según los datos de funcionarios del DIF de Las Choapas y la policía de la ciudad, detallan que sucedió el pasado 27 de julio, día que el joven acudió al hogar de la chica.

Te puede interesar: La historia del famoso cerro de la Teresona de Toluca

Cabe mencionar que los dos jóvenes eran menores de edad y  padres de la chica pidieron encarcelar al joven enamorado, sin embargo, el DIF aseguro que no se cometió ningún delito.

Imagen: Milenio

Posteriormente, el DIF contacto a sus familiares, quienes realizaron el viaje para reunirse con su hijo después de su acto impulsado por el amor en una red social.

Debemos aceptar que para este joven mexiquense no le salieron bien las cosas, pero, es un joven muy determinado y capaz de hacer lo que sea por amor.


Fuente: Infobae

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx