Denuncian a tienda de alitas por organizar fiestas en plena pandemia

Denuncian a tienda de alitas por organizar fiestas en plena pandemia sin respetar las medidas sanitarias en la Ciudad de México.
Denuncian a tienda de alitas por organizar fiestas en plena pandemia Denuncian a tienda de alitas por organizar fiestas en plena pandemia Denuncian a tienda de alitas por organizar fiestas en plena pandemia

Denuncian a tienda de alitas por organizar fiestas en plena pandemia sin respetar las medidas sanitarias en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Organizan fiestas para contagiarse de Covid-19 en Estados Unidos

A través de redes sociales un usuario denunció a través de una publicación fotografías de una tienda de alitas donde realizan fiestas.

El local «Alitas de Papá» sirve comida y bebidas alcohólicas sin respetar las medidas sanitarias.

denuncian-a-tienda-de-alitas-por-organizar-fiestas-en-plena-pandemia3
Vía: Noticieros Televisa

El establecimiento se encuentra en Iztapalapa en la colonia Acahualtepec donde abren de jueves a domingo de las 6 de la tarde a las 12 de la noche.

Asimismo, en otra publicación el establecimiento invita a la gente a acudir al lugar.

Cabe destacar que la publicación fue vista por  la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana quien solicitó más información del lugar.

Con información de Noticieros Televisa.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx