Organizan fiestas para contagiarse de Covid-19 en Estados Unidos

Estudiantes organizan fiestas para contagiarse de Covid-19 en Estados Unidos así lo informó la concejal de la urbe, Sonya Mckinstry.
Organizan fiestas para contagiarse de Covid-19 en Estados Unidos Organizan fiestas para contagiarse de Covid-19 en Estados Unidos Organizan fiestas para contagiarse de Covid-19 en Estados Unidos

Estudiantes organizan fiestas para contagiarse de Covid-19 en Estados Unidos así lo informó la concejal de la urbe, Sonya Mckinstry.

Te puede interesar: El gobernador de Nuevo León descarta toque de queda

De acuerdo a los reportes, los jóvenes invitan a personas contagiadas de coronavirus a fiestas con el fin de contraer el virus en Tuscaloosa en Alabama.

“Al principio pensamos que era un tipo de rumores. Investigamos un poco y ahora no solo lo confirman los consultorios médicos, sino que el estado confirmó que también tenían la misma información” dijo la funcionaria.

organizan-fiestas-para-contagiarse-covid-19-estados-unidos2
Vía: Besthqwallpaper

Asimismo organizan un concurso donde el ganador es quien sea el primero en enfermarse recibiendo dinero como premio.

«Ponen dinero en un bote e intentan contagiarse con el covid. Quien se contagia primero, recibe el bote» expresó la funcionaria Mckinstry.

Ante esto, el jefe de bomberos de Tuscaloosa, Randy Smith confirmó que estas fiestas se han realizado en las últimas semanas.

Cabe destacar que Tuscaloosa registra mayor número de casos positivos por COVID-19 en Alabama con 1.559 contagios confirmados hasta el 2 de julio.

La Gobernadora Kay Ivy ante el alza de contagios extendió las restricciones hasta septiembre para evitar los contagios de covid-19.

Información: RT

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx