Próximo lunes se dará a conocer el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021

En conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador menciono que el próximo lunes se conocerá el regreso a clases 2020.
Próximo lunes se dará a conocer el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021 Próximo lunes se dará a conocer el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021 Próximo lunes se dará a conocer el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021

En conferencia de prensa de este miércoles 29 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador informo que el lunes 3 de agosto se informara el regreso a clases para ciclo escolar 2020-2021.

El mandatario detalló que se realizara en compañía del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, para informar a todos los padres de familia mexicanos.

«El lunes se dará a conocer lo del regreso a clases, informamos a las madres, padres de familia, que se dará la información completa, se hará una propuesta definitiva», expreso el presidente de México.

Si bien, la fecha de regreso a clases estaba planeada para el 10 de agosto con actividades de reintegración, la fecha es tentativa, ya que podría cambiar.

Te puede interesar: Regreso a clases será a distancia y presencial

Recordemos que el regreso a clases presenciales del ciclo escolar 2020-2021 está sujeto a los cambios del semáforo epidemiológico y únicamente se regresara cuando este en verde.

Próximo lunes se dará a conocer el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021
Imagen: Gob

Asimismo, cabe mencionar que es de suma importancia continuar con las medidas sanitarias impuestas por el gobierno federal, para cambiar a semáforo verde lo más pronto posible.


Fuente: El Heraldo de México

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx