Próximo lunes se dará a conocer el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021

En conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador menciono que el próximo lunes se conocerá el regreso a clases 2020.
Próximo lunes se dará a conocer el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021 Próximo lunes se dará a conocer el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021 Próximo lunes se dará a conocer el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021

En conferencia de prensa de este miércoles 29 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador informo que el lunes 3 de agosto se informara el regreso a clases para ciclo escolar 2020-2021.

El mandatario detalló que se realizara en compañía del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, para informar a todos los padres de familia mexicanos.

«El lunes se dará a conocer lo del regreso a clases, informamos a las madres, padres de familia, que se dará la información completa, se hará una propuesta definitiva», expreso el presidente de México.

Si bien, la fecha de regreso a clases estaba planeada para el 10 de agosto con actividades de reintegración, la fecha es tentativa, ya que podría cambiar.

Te puede interesar: Regreso a clases será a distancia y presencial

Recordemos que el regreso a clases presenciales del ciclo escolar 2020-2021 está sujeto a los cambios del semáforo epidemiológico y únicamente se regresara cuando este en verde.

Imagen: Gob

Asimismo, cabe mencionar que es de suma importancia continuar con las medidas sanitarias impuestas por el gobierno federal, para cambiar a semáforo verde lo más pronto posible.


Fuente: El Heraldo de México