SEP: Así será la asignación de secundaria para tu hijo

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer cómo será la asignación de escuela secundaria pública para tu hijo y/o hija.
SEP: Así será la asignación de secundaria para tu hijo SEP: Así será la asignación de secundaria para tu hijo SEP: Así será la asignación de secundaria para tu hijo

La Secretaría de Educación Pública dio a conocer cómo será la asignación de escuela secundaria pública para tu hijo y/o hija.

Te puede interesar: Cómo registrarte para obtener Becas SEIEM 2020-2021 para primaria y secundaria

De acuerdo a la SEP se tomarán en cuenta diversos criterios para la asignación de secundaria.

El primer criterio y el más importante será de acuerdo al promedio obtenido en el ciclo escolar anterior, el cual se verá reflejado en el certificado.

Por otro lado, también influirá que el alumno cuente con un hermano/a entre el primer y segundo año en la secundaria elegida.

Asimismo, influirá también la localidad y la edad del interesado.

sep-asi-sera-la-asignacion-de-secundaria-para-tu-hijo2
Vía: EducaciónMaestros

Para el Estado de México los resultados se publicarán el próximo 3 de agosto en la página oficial del SAID https://saidedomex.wordpress.com.

O en la sección de Eventos y Convocatorias del portal del gobierno del Estado de México en edomex.gob.mx.

Cabe destacar que también el próximo 3 de agosto se informará como será el plan del regreso a clases por parte del Secretario de Educación Pública.

Con información de Infobae.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx