Toluca presenta disminución en el número de fallecimientos por covid-19.

Ricardo Moreno, secretario del ayuntamiento de Toluca anunció que Toluca presenta una disminución en el número de fallecimientos por Covid-19.
Toluca presenta disminución en el número de fallecimientos por covid-19. Toluca presenta disminución en el número de fallecimientos por covid-19. Toluca presenta disminución en el número de fallecimientos por covid-19.

Ricardo Moreno, secretario del ayuntamiento de Toluca, anunció durante la presentación del Autoparque Musical, que Toluca presenta una disminución en el número de fallecimientos por Covid-19.

Dentro de las cifras que respaldan su afirmación, detalló que del 20 al 26 de julio, se registraron 42 decesos y del 15 al 21 de junio se registraron al rededor de 92 fallecimientos.

TE VA A INTERESAR: FINALIZA EL SUBSIDIO DE LA TENENCIA VEHICULAR EL SIGUIENTE 31 DE JULIO. GENERA TU CITA AQUÍ.

Por lo que se concluye que el pico de la pandemia en Toluca fue en la tercera semana de junio y actualmente el número de contagios va a la baja.

Debido a que durante la última semana, se registraron un total de 252 casos nuevos de COVID-19 y durante el pico antes mencionado había en promedio 550.
Las autoridades atribuyen esta disminución de fallecimientos a la correcta implementación de las medidas de sana distancia e higiene dentro de la población.
Las autoridades incentivan a la población a seguir respetando e implementando el uso de cubrebocas, gel desinfectante y sana distancia en espacios públicos.

 

Información consultada: Twitter Ayuntamiento Toluca.

Redacción: VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx