Paciente de 45 años vence al COVID-19 en IMSS Toluca

Paciente de 45 años vence al COVID-19 en IMSS Toluca por medio de un trabajo en conjunto. Conoce todos los detalles que tenemos para ti.
Paciente de 45 años vence al COVID-19 en IMSS Toluca Paciente de 45 años vence al COVID-19 en IMSS Toluca Paciente de 45 años vence al COVID-19 en IMSS Toluca

Paciente de 45 años vence al COVID-19 en IMSS Toluca por medio de un trabajo en conjunto.

Don José, presentó fiebre, cansancio, tos y dolor de pecho; todo esto indicaba sospecha de COVID-19, por lo que recurrió a una valoración vía telefónica.

José presentó estos síntomas un 18 de mayo del presente año, inmediatamente se trató con los profesionales correspondientes.

TE VA A INTERESAR: Recibe atención médica persona inconsciente en vía publica de Toluca || VIDEO

Foto vía: Archivo TolucalaBellaCd

En este sentido, decidió acudir a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Afortunadamente, José, pudo egresar desde el 28 de mayo, y ha recibido atención oportuna para el seguimiento y control de este padecimiento.

Además, le fueron realizados estudios complementarios para valorar su función pulmonar, así como una prueba de esfuerzo.

Finalmente, el personal del IMSS  Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 220  de Toluca, reitero su compromiso en brindar atención de calidad a sus pacientes.

Con información de Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 220  de Toluca

Fotos vía: UMF No. 220, Archivo TolucalaBellaCd

Redacción: AFE