Código QR nueva forma de dar limosna en iglesias

Código QR nueva forma de dar limosna en las iglesias ante la nueva normalidad tras la implementación del semáforo naranja en la CDMX.
Código QR nueva forma de dar limosna en iglesias Código QR nueva forma de dar limosna en iglesias Código QR nueva forma de dar limosna en iglesias

Código QR nueva forma de dar limosna en las iglesias ante la nueva normalidad tras la implementación del semáforo naranja en la CDMX.

Te puede interesar: Vuelven las bodas y los XV años en iglesias de Toluca

Al transitar de semáforo epidemiológico de rojo a naranja han vuelto a realizarse diversas actividades de forma limitada.

codigo-qr-nueva-forma-de-dar-limosna-en-las-iglesias3
Vía: LG

Como es el ejemplo de las iglesias, las cuales solo tienen un aforo del 30% y deberán aplicar las medidas sanitarias para poder realizar las misas.

Como la implementación de arcos sanitizantes en las entradas de los templos, tomar la temperatura, la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y entre otras.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin embargo, algunas iglesias de la CDMX han implementado nuevas medidas para poder proseguir con las celebraciones.

Como la implementación de un código QR para que los feligreses puedan dar su limosna a las iglesias.

«Las opciones que tomemos -feligreses y sacerdotes- han de estar marcadas por el especial cuidado para preservar la salud y la vida», subrayó hace días el cardenal Carlos Aguiar, arzobispo primado de México.

Con información de El Financiero.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx