Vuelven las bodas y los XV años en iglesias de Toluca

La Arquidiócesis de Toluca dio a conocer que a partir del sábado se llevarán a cabo misas de matrimonio, bautizo y XV años en iglesias del municipio.
Vuelven las bodas y los XV años en iglesias de Toluca Vuelven las bodas y los XV años en iglesias de Toluca Vuelven las bodas y los XV años en iglesias de Toluca

La Arquidiócesis de Toluca dio a conocer que desde el sábado 25 de julio se estarán llevando a cabo misas de matrimonio, bautizos y XV años en iglesias del municipio.

Sin embargo, estas solo serán posibles si antes se firma una carta compromiso, en la que se comprometen a NO realizar ninguna fiesta a raíz de la celebración religiosa.

TE PUEDE INTERESAR: HORARIOS Y MÓDULOS DEL INE – ¿CUÁNDO IR A RECOGER O TRAMITAR MI CREDENCIAL?

Es importante mencionar que este tipo de reuniones festivas, aún no están permitidas con el semáforo epidemiológico en naranja.

Arquidiócesis de Toluca pide no creer en rumores entorno al Covid-19
Foto: Daniel Camacho

En la carta compromiso, la iglesia se deslinda de toda responsabilidad en caso de no seguir las indicaciones por parte de las autoridades de Toluca.

De igual manera, la Dirección de Protección Civil del gobierno municipal quedará avisada para supervisar el cumplimiento de la carta compromiso.

Te invitamos a leer la nota original en: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx