FRENAAA realiza quinta caravana en contra de AMLO

Este fin de semana, miembros del Frente Nacional Anti AMLO, FRENAAA, realizaron la quinta caravana contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador AMLO. 
FRENAAA realiza quinta caravana en contra de AMLO FRENAAA realiza quinta caravana en contra de AMLO FRENAAA realiza quinta caravana en contra de AMLO

Este fin de semana, miembros del Frente Nacional Anti AMLO, FRENAAA, realizaron la quinta caravana contra el mandatario Andrés Manuel López Obrador AMLO.

Te va a interesar: Manifestación en Toluca por feminicidio de Michelle Vera Estrada

Esta vez la manifestación se realizó en 210 ciudades del país entre el 25 y 26 de julio.

El Estado de México tuvo varios puntos de encuentro, los del Valle de Toluca se movilizaron a la Plaza de los Mártires.

Otras sedes fueron, Altlacomulco, Valle de Bravo, Ecatepec y Naucalpan.

En su descipción, la cual se pude leer en su página oficial de Facebook, FRENAAA se describe como:

Los ciudadanos somos “El Primer Poder”. Como mandantes, somos jefes de los políticos y buscamos un México para nuestros hijos donde impere la justicia, la libertad, la igualdad a través de una democracia real, una república genuina y una sociedad virtuosa.

Por encima de partidos que nos parten e ideologías que nos dividen, los ciudadanos somos los dueños de México, los patrones, y vamos a modificar el sistema de gobierno para ponerlo a nuestro servicio.

En Toluca, los manifestantes de FRENAAA terminaron la caravana contra AMLO en el corazón de la ciudad.

Los asistentes estacionaron sus automóviles en la plancha de la Plaza de los Mártires, ondearon banderas de México y llevaron un grupo de mariachi.

En la página FRENte NAcional-Estado de México se puede observar distintas fotografías y videos, en uno de ellos, la transmisora declaró:

«Está llena la plancha del Zócalo. Los mexicanos estamos unidos por un país libre y soberano. Por un país sin socialismo, sin comunismo, sin corrupción sin impunidad. No queremos a Andrés Manuel López Obrador. Qué se vaya, qué se vaya del gobierno porque no ayuda en nada».

Redacción MA

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx