Sonidero pone a bailar a vecinos desde la azotea en Edomex

Sonidero pone a bailar a vecinos desde la azotea en Edomex con el fin de hacer pasar un rato agradable y olvidar un poco la situación por la pandemia.
Sonidero pone a bailar a vecinos desde la azotea en Edomex Sonidero pone a bailar a vecinos desde la azotea en Edomex Sonidero pone a bailar a vecinos desde la azotea en Edomex

Sonidero pone a bailar a vecinos desde la azotea en Edomex con el fin de hacer pasar un rato agradable y olvidar un poco la situación por la pandemia.

Te puede interesar: Organizan fiestas para contagiarse de Covid-19 en Estados Unidos

Vecinos de Naucalpan se sorprendieron al escuchar a Roberto García, el Sonido Conquistador Latino.

Este DJ de 38 años, fue invitado a la azotea de un habitante de Naucalpan luego de que Roberto realizara un evento similar desde su casa.

A través de su página de Facebook, el Sonido Conquistador Latino transmite sus eventos.

Vía: Captura de pantalla

Debido a que es una forma de ganar dinero y sobrevivir durante la pandemia por covid-19.

«A raíz de la pandemia no hubo permisos, no hubo lugares para salir a divertirse. Tenemos 20 años de esto de ‘Sonido Conquistador Latino’ y tuvimos que adaptar una nueva forma» explicó Roberto a la AFP.

De acuerdo a Excelsior, este DJ no cobra por realizar estos eventos debido a que su principal objetivo es alegrar a las personas que lo escuchen.

«Nosotros estamos absorbiendo todo el gasto que genera subir y bajar el equipo, el traslado. Sin embargo, nos motiva brindar música a la gente como forma de terapia, de diversión, de esparcimiento», agregó.

Te invitamos a leer la información original en Excelsior.

Redacción CL.