Apodan #LadyCaguama a regidora de Morena por presumir guiso de tortuga

Usuarios de Twitter apodan #LadyCaguama a una regidora del partido de Morena tras presumir fotografías de un guiso de tortuga, el cual, está prohibido.
Apodan #LadyCaguama a regidora de Morena por presumir guiso de tortuga Apodan #LadyCaguama a regidora de Morena por presumir guiso de tortuga Apodan #LadyCaguama a regidora de Morena por presumir guiso de tortuga

Usuarios de Twitter apodan #LadyCaguama a una regidora del partido de Morena tras presumir fotografías de un guiso de tortuga, el cual, está prohibido.

Te puede interesar: [VIDEO] Hombre agrede a policía tras entrar a un espacio restringido por coronavirus

De acuerdo al Gobierno de México, la tortuga caguama es una de las  seis especies de tortugas marinas que se encuentran en peligro de extinción.

Vía: Tortugame

Debido a que esta tortuga ha sido víctima de caza furtiva por parte de los humanos debido a que se la comen.

Por este motivo, usuarios arremetieron contra una regidora de Morena de Baja California Sur por presumir una fotografía de un platillo hecho de esta especie.

Asimismo, publicó una fotografía del restaurante donde se presume que venden ese guiso.

De acuerdo a reportes, las fotografías fueron publicadas en un estado de WhatsApp pero fue compartida por uno de sus contactos, la cual, se hizo viral.

Vía: Colectivo Pericú

Ante esto, la regidora Erika Venalonzo se defendió diciendo que las fotografías eran de los años 70’s donde aún se podía comer este platillo.

Sin embargo, usuarios no creyeron su explicación y pidieron que dijera la verdad.

Te invitamos a leer la información original en El Universal.

Redacción CL.