[VIDEO] Hombre arma espectáculo para no ser multado en Tianguistenco

En un video difundido por las redes sociales, muestra como un hombre arma un espectáculo para no ser multado por autoridades de Santiago Tianguistenco.
[VIDEO] Hombre arma espectáculo para no ser multado en Tianguistenco [VIDEO] Hombre arma espectáculo para no ser multado en Tianguistenco [VIDEO] Hombre arma espectáculo para no ser multado en Tianguistenco

En un video difundido por las redes sociales, muestra como un hombre arma un espectáculo para no ser multado por autoridades de Santiago Tianguistenco.

Te puede interesar: [VIDEO] Mujer se emociona al encontrarse a López-Gatell y se vuelve viral

Autoridades de seguridad vial pidieron a un hombre mover su carro debido a que se había estacionado en una área prohibida.

Debido a esto el hombre se niega y amenaza a los agentes con llamarle a su papá debido a que trabaja en la Secretaría de Gobernación Federal.

En el video se muestra como el sujeto habla con una persona a quien le dice que los agentes son unos corruptos por multarlo.

El sujeto pide que los agentes de seguridad pública hablen con su papá,  el licenciado Emanuel Iturbide, quien supuestamente es el brazo derecho de AMLO.

Asimismo se puede apreciar que la madre del sujeto llora y le pide que por favor deje de hacer un escándalo.

«Ya hijo! No sé por qué haces una tormenta en un vaso de agua, ya cálmate… para qué te estacionas aquí» se escucha decir a la señora.

Sin embargo, el hombre hace caso omiso a la petición de su madre y amenaza a todos con llamar a los medios de comunicación.

«Siguen grabando el carro, yo creo que ahorita vamos a hablarle a televisa, a tv azteca, televisión mexiquense» expresó.

Debido a esto, el Secretario del Ayuntamiento salió a hablar con el sujeto y la señora, a quien por último les perdonó la multa.

hombre-arma-un-espectaculo-para-no-ser-multado-en-tianguistenco2
Vía: Captura

Por último, el hombre mandó un saludo a Santiago Tianguistenco y a los oficiales de manera burlona, por lo que lo apodaron #LordSaludos.

Información: DigitalMex

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx