Edomex en camino de cambiar a semáforo naranja

El gobernador Alfredo del Mazo, señala que existen avances para un cambio al semáforo epidemiológico naranja en el Edomex.
Edomex en camino de cambiar a semáforo naranja Edomex en camino de cambiar a semáforo naranja Edomex en camino de cambiar a semáforo naranja

El gobernador Alfredo del Mazo, señala que existen avances para el cambio al semáforo epidemiológico naranja en el Edomex.

A partir del próximo lunes 20 de julio, el Estado de México pasará al color naranja, con lo que se podrá seguir reactivando la economía de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN REALIZAR CON EL SEMÁFORO NARANJA EN EL EDOMEX

De esta forma lo considera el mandatario, luego de que se haya registrado una disminución entre los contagios y decesos por Covid-19.

Así mismo, el gobernador del Edomex señala no bajar los brazos y continuar con las medidas sanitarias adecuadas; uso del cubrebocas, sana distancia, etc.

Al corte de ayer jueves, el Edomex tiene un total de mil 117 casos positivos de Covid-19, 6 mil 915 defunciones; mientras que 16 mil 241 son casos sospechosos y 23 mil 400 pacientes se han recuperado del virus.

 

Te invitamos a leer la nota original en: MVS Noticias

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx