Rammstein anuncia las nuevas fechas para sus conciertos en México

La banda alemana, Rammstein acaba de anunciar a todos sus fans las nuevas fechas para los conciertos que tenía pactados en México.
Rammstein anuncia las nuevas fechas para sus conciertos en México Rammstein anuncia las nuevas fechas para sus conciertos en México Rammstein anuncia las nuevas fechas para sus conciertos en México

La banda alemana, Rammstein acaba de anunciar a todos sus fans las nuevas fechas para los conciertos que tenía pactados en México.

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE EL NUEVO AUTOCINEMA QUE CUESTA 10 PESOS

Cabe recordar, que la actual gira de la banda liderada por Till Lindemann, debió cancelarse debido a los brotes de Covid-19 al rededor del mundo.

rammstein-nuevas-fechas
Foto: Twitter

Rammstein se estará presentando en el Foro Sol de la Ciudad de México, los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021.

 

Los boletos que fueron comprados anteriormente, serán totalmente válidos para las nuevas fechas;  en caso de ya no poder asistir, podrán solicitar un reembolso sin ningún problema.

 

Te invitamos a leer la nota original en: El Heraldo de México

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx