Conoce el nuevo autocinema que cuesta 10 pesos

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, se convertirá temporalmente en el Autocinema Mixhuca, donde se proyectarán películas.
Conoce el nuevo autocinema que cuesta 10 pesos Conoce el nuevo autocinema que cuesta 10 pesos Conoce el nuevo autocinema que cuesta 10 pesos

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, se convertirá temporalmente en el Autocinema Mixhuca, donde se podrán disfrutar varias películas.

Se estarán  proyectando un total de 16 películas, entre el 26 de julio y el 19 de agosto. Así lo anunció el gobierno de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: INTOCABLE SE PRESENTARÁ EN AUTO-CONCIERTO DE TOLUCA

Las películas se proyectarán cada miércoles y domingo, a las 17:00 y 20:00 horas. Se trata de una buena alternativa para reactivar el cine.

Foto: Especial

El costo de la entrada será de 10 pesos por auto; mientras que el límite para carros pequeños será de cinco personas, para camionetas será de ocho pasajeros.

Entre las películas que se estarán proyectando en el Autocinema Mixhuca destacan: La leyenda de la llorona, Babel, Un día sin mexicanos, etc.

Las personas podrán adquirir su boleto a través del sistema Ticketmaster, donde se indicarán las condiciones sanitarias requeridas para entrar al evento, puesto que el aforo máximo es de 415 vehículos.

Te invitamos a leer la nota original en: Forbes México