Preocupante aumento de asaltos en Paseo Tollocan de Toluca

La ciudad de Toluca poco a poco regresa a la nueva normalidad, aunque también un preocupante aumento de asaltos en Paseo Tollocan.
Preocupante aumento de asaltos en Paseo Tollocan de Toluca Preocupante aumento de asaltos en Paseo Tollocan de Toluca Preocupante aumento de asaltos en Paseo Tollocan de Toluca

Con el inicio de la nueva normalidad en la ciudad de Toluca, los ciudadanos poco a poco regresan a sus actividades, aunque también aumentaron los asaltos en una de las vialidades más importantes; Paseo Tollocan.

Gerardo Francisco Pereira, director Operativo de la Policía de Toluca, detalló que se registró un repunte en este delito desde que inicio la nueva normalidad.

Asimismo, detalló que los puntos más peligrosos donde se registra este delito son a la altura de avenida Tecnológico y las Torres Bicentenario.

Preocupante aumento de asaltos en Paseo Tollocan de Toluca
Imagen: Diego Coraza

Por ello, el director de la Policía de Toluca asevero que se implementó el operativo «Plan de tres» (Transporte Estatal Seguro) trabajando en conjunto con la Policía Estatal.

Cabe destacar que en la última semana, se registraron tres llamadas de emergencia de robo armado a bordo de unidades de transporte a través del 911.

Te puede interesar: Así será la nueva normalidad en transporte público EdoMéx

Preocupante aumento de asaltos en Paseo Tollocan de Toluca
Imagen: Diego Coraza

Por otro lado, según los datos de la dependencia, desde enero se han detenido a diez personas relacionadas a robo al transporte público en vialidad López Portillo.


Te invitamos a visualizar el contenido original en: Alfa Diario

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx