Regreso a clases: SEP desmiente rumores sobre regreso a clases.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, desmintió los rumores sobre el regreso a clases.
Regreso a clases: SEP desmiente rumores sobre regreso a clases. Regreso a clases: SEP desmiente rumores sobre regreso a clases. Regreso a clases: SEP desmiente rumores sobre regreso a clases.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, desmintió los rumores sobre del regreso a clases.

Durante el día de ayer se informó por medios nacionales que el regreso a clases sería anunciado dependiendo de cada escuela.

TE VA A INTERESAR: ¿CÓMO GARANTIZA LA SEP UN REGRESO A CLASES SEGURO?

Esta afirmación fue falsa y reiteró que son solo rumores sobre que cada escuela será la encargada de decidir cuándo es el regreso a clases.

Esteban Moctezuma anunció que sigue en pie el plan inicial de esperar que el semáforo epidemiológico esté en color verde y después proceder a la apertura por estado.

Este anuncio fue publicado por medio de un video en su cuenta de Twitter.

“Solamente cuando haya semáforo verde, es decir, cuando las condiciones de seguridad sean para toda la sociedad y todas las restricciones sanitarias se hayan levantado por estado se va a decidir regresar a clases”, señaló Esteban Moctezuma.

Información consultada en: El Heraldo de México.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx